El sitio web www.buywins.com utiliza cookies propias y de terceros, con finalidad técnica y analítica para ofrecer una positiva experiencia de navegación al usuario, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. De tal manera que si usted continúa la navegación por el sitio web se entiende que acepta nuestra política de Cookies. Puede obtener más información aquí.
  Atención al cliente  
Si tienes cualquier otro problema que no esté relacionado con ninguno de los apartados anteriores esta es tu sección.
  • Para otras consultas

    Para Buywins tú eres lo primero y es muy importante para nosotros ofrecerte un buen servicio. Por eso si tienes cualquier consulta ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
    Disponemos de dos canales de comunicación a tu disposición:
    Servicio telefónico:
    966 28 60 60 disponible de 9:00 a 14:00h de lunes a viernes
    Dirección de correo electrónico:
    soporte@buywins.com

  • Compromiso y rapidez

    El 85% de las consultas que resolvemos telefónicamente en Buywins quedan resueltas en un tiempo medio de 25 segundos, por lo que apenas tendrás que esperar a que tu llamada sea atendida.
    Las consultas por email serán resueltas en un plazo no superior a 24 horas en días laborables.
    Aquellas incidencias que no puedan resolverse en el momento y necesiten de una gestión más compleja, obtendrán respuesta en un plazo no superior a 48 horas, siendo Buywins el que contacte contigo a través de email o teléfono.
    Si recibes de forma excepcional un producto que no pediste, o que no cumple con las exigencias de calidad necesarias, Buywins te devuelve el importe total de los artículos afectados y el de los gastos de envío. Además de
    recoger el producto sin ningún coste para ti según te indicamos en la sección Devolución Express.
    Nuestra meta es que tus compras en Buywins siempre sean una agradable experiencia para ti.